fbpx

Registrarse

¿Se te olvidó tu contraseña?

¿No tiene una cuenta?

Crea una cuenta nueva

Llámanos ahora: (01) 534-0729

CONDICIONES Y RESTRICCIONES DE ENVÍOS

Características del seguro de envíos:

♦ Garantía con una póliza de transporte hasta 10 veces la tarifa base sin IGV en caso de pérdida, robo, deterioro u otras de encomiendas y/o carga. RD 068-206-MTC/19.

♦ Si el valor del producto que se va a enviar es mayor a S/.150.00 el cliente tiene que llenar un formato de declaración jurada o comprobante de costo.

♦ Si el valor del producto es mayor a S/.500.00 el cliente tiene que pagar un seguro obligatorio de %0.6 del valor del producto más el flete por traslado y acompañarlo del formato de declaración jurada y guía o comprobante de costo (factura/boleta), solo en este caso la indemnización será el 100% del valor declarado previa justificación de la preexistencia de los bienes.

Restricciones del servicio

♦ No  se   admiten   joyas,   armas de fuego,  artículos de cómputo,  vales de consumo  y  seres vivos.

♦ Los  traslados   de   los  productos   son   en   condiciones   y   temperaturas  normales,  Consultar.

♦ Envíos con plazos de vencimiento: este tipo de envíos deberán ser recepcionados por KCR COURIER con al menos 48 horas laborales de anticipación (no se consideran sábados, domingos y feriados).

♦ No se admiten sobres o paquetes con documentos o bien de valor, como: títulos, valores, cheques, pagarés, joyas, cristales artefactos, entre otros.

Seguimiento de envíos

♦ Usamos tecnología de punta.

♦ Permite a nuestros clientes llevar el control de sus productos.

♦ Información en tiempo real.

♦ Registro de entradas y salidas.

 

CAMBIOS DE ENVIÓ

Los cambios de dirección de envíos solo aplican para las rutas de Lima Metropolitana y Callao; para realizar el cambio de dirección, la persona que envía es quien debe solicitar el cambio. No se aceptarán cambios de dirección si son solicitadas por la persona que recibe. Todo cambio de dirección en ruta podrá generar un costo adicional.

¿Necesitas ayuda? Habla con nosotros 👉